Red sin lactosa: blogs de alimentación saludable

alimentos sin lactosa

A todos nos gustaría mantener una dieta sana y nutritiva, ¡además de deliciosa, claro! Pero la falta de tiempo en nuestra vida diaria lo hace más complicado y con frecuencia recurrimos a productos preparados que no son tan saludables. Nuestras opciones se acortan más si tenemos alguna intolerancia, ¡por eso seleccionamos para ti los mejores blogs de recetas sin lactosa, fáciles, saludables y deliciosas !

Delicias Kitchen – Comida Saludable y Vegetariana

blog alimentacion saludable

El bol de buda o Buda Bowl, ¡un viaje a través de la cocina!

La autora tras Delicias Kitchen es Isa, que inició este blog como parte de su investigación hacia una dieta más sana, nutritiva y sostenible eliminando totalmente la carne y reduciendo al máximo el consumo de lácteos y productos refinados (azúcar blanco, harinas blancas, etc…).

En sus recetas utiliza “ingredientes vegetales, crudos y cocinados, granos o cereales enteros (integrales), legumbres de todos los tipos, algas, zumos y batidos de hortalizas y frutas, y los fantásticos superalimentos (chía, cáñamo, cacao crudo, etc…)”.

Veggie Boogie – Recetas vegetarianas

blog alimentacion saludable

Un súper menú vegano para toda la semana, ¡así da gusto comer sano!

Rocío Montoya es fotógrafa, artista visual y autora y creadora de VeggieBoogie, el espacio donde comparte su amor por la fotografía creativa y la cocina ecológica y saludable a través de recetas vegetarianas y veganas, naturales y fáciles de preparar! Actualmente sigue una dieta ovolactovegetariana, así que todo lo que sube a su blog se ajusta a ese tipo de alimentación.

Por su profesión, es muy importante para ella explorar las posibilidades visuales de los platos combinando las texturas y colores de los alimentos y experimentando con las fotografías del proceso.

Danza de Fogones – Recetas Veganas

blog alimentacion saludable

Mousse de arroz con leche de coco y soja es tan cremosa como la original, ¡y sin lactosa!

Iosune y Alberto solo comen alimentos de origen vegetal desde hace años porque quieren “evitar en la medida de lo posible provocar sufrimiento a ningún animal y porque es mejor para nuestra salud, para otras personas y para la Tierra”. Ésta es la declaración de principios de su blog Danza de Fogones, en el que publican recetas veganas, saludables y sencillas, cocinadas con ingredientes naturales.

Su intención es promover un estilo de vida saludable y sostenible, más cuidadoso con el propio cuerpo y con el medio ambiente, haciéndolo más accesible. Facilitan la vida de las personas que quieran adoptarlo a través de recetas fáciles que se pueden cocinar en poco tiempo.

FUENTES

http://behealthy.es/mejores-blogs-de-recetas-sanas/