Lo mejor de la red sin lactosa: El paseo más dulce por Instagram

 

Instagram es la red social más visual donde triunfan las fotografías de gastronomía y donde también podemos encontrar muchas alternativas deliciosas para los intolerantes a la lactosa.

Hoy os queremos hablar de los postres, mucha de la repostería tradicional está hecha con leche o derivados así que no es apta para intolerantes, pero hay algunas instagramers que nos ofrecen alternativas para que no tengamos que renunciar a los momentos más golosos.

@postressaludables  

Auxy Ordoñez es una hondureña residente en Barcelona y experimentada gastroblogger. En su instagram nos recomienda recetas saludables y muchas de ellas aptas para intolerantes a la lactosa y el gluten. Es muy difícil escoger sólo una pero nos quedamos, para empezar, con esta sencilla y deliciosa tarta de flan, galletas y chocolate y por supuesto sin lácteos. ¡Podéis encontrar la receta en su instagram!

 

 

@somosgolosos.sinlactosa 

A Paula le diagnosticaron intolerancia a la lactosa en 2010 y desde el primer momento tuvo claro que esto no la iba a privar de uno de sus mayores caprichos, el dulce. Así que creo un blog y este instagram donde ella misma experimenta y crea nuevas recetas de postres sin lácteos. Buen ejemplo de ello es su arroz con leche sin lactosa ¿Parece imposible verdad? Pues no lo es, ya no tenemos porque renunciar a este plato tan tradicional y sabroso.

 

@postressinglu

El Instagram de la nutricionista oscense Cristina está especializado en postres sin gluten, pero como sabemos que muchos intolerantes al gluten también lo son a la lactosa nos propone algunas recetas aptas para las dos circunstancias. Como por ejemplo esta tarta helada de queso y frutos rojos, que sinceramente es tan bonita que da incluso pena comerla.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*