Lo mejor de la red sin Lactosa: Youtubers, intolerancias y mucho más.

El fenómeno de los “youtubers” arrasa en internet, chicos y chicas que a través de la web cam de su ordenador y en muchas ocasiones sin salir da su propia habitación explican al mundo su historia, su manera de ver la vida o nos dan consejos sobre los temas más variopintos, incluido como no, el de la intolerancia a la lactosa.

Hoy os traemos algunos de estos canales de youtube que harán las delicias de los intolerantes a la lactosa y los amantes del buen comer en general.

Orielo’s Kitchen 

Juanjo tiene 31 años, es de Almería y hace 5 años le diagnosticaron intolerancia a la lactosa. A partir de ahí dio un giro a su vida profesional y aprovechando su trayectoria en el marketing digital se creó un blog y un canal de youtube. Aquí comparte recetas sin lactosa para todos los paladares y se ha convertido, sin duda, en una de las páginas de referencia del sector. Para muestra su receta de vichyssoise sin nata y sin lactosa, la crema de puerros y patatas más tradicional pero ahora sin lactosa y baja en calorías.

 

Cocina Sin  

Bárbara Llop ha pasado ser pianista en una orquesta sinfónica a poner todo su arte en un blog y una canal de youtube especializado en dietas “sin” entre ellas “sin lactosa.” A Bárbara siempre le había gustado cocinar pero ya de adulta le diagnosticaron varias intolerancias y decidió no renunciar a ello, además compartir su saber hacer y su buen gusto con otros intolerantes. Por ejemplo, no hay quien se resista a estas rosquillas de chocolate sin gluten y sin lactosa con sabor a vainilla.

 

Deborah Ciencia   

Deborah no es cocinera, ni tampoco intolerante a la lactosa, es química y tiene un blog y un canal de youtube de divulgación científica ¿Qué hace en esta lista? os preguntaréis. Pues bien porque muchas veces en torno al mundo de la intolerancia a la lactosa surgen muchas dudas, más allá de lo que podemos comer o no. Deborah explica este y otros temas relacionados con la alimentación de forma súper didáctica. Como en este vídeo que nos habla de los supuestos beneficios de los productos sin lactosa y nos explica que significa y que supone ser intolerante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*