Planes sin lactosa

 

Con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece disfrutar más del aire libre y son frecuentes las comidas o planes con los amigos o la familia fuera de casa. Si eres intolerante a la lactosa no tienes porque renunciar a disfrutar del verano, siempre hay una opción al alcance de tu mano. 

Si estás pensando en organizar un picnic con la familia y hay algún peque intolerante, sustituye las chuches y los pasteles por compota de fruta casera o por deliciosas brochetas de fruta fresca, igual de dulce y mucho más sano ¡les encantará a los niños y a los mayores!

Y para beber, horchata de chufa natural, por si no lo sabías esta bebida tan típica del verano ¡No contiene lactosa! Acompañada, cómo no, de los típicos “Fartons” valencianos pregunta a tu panadero o fíjate en la etiqueta, si los compras ya envasados, pero la receta original tampoco incluye lactosa.

 

 

Si tu plan ideal de un fin de semana de verano no perdona el aperitivo con los amigos también estás de enhorabuena porque ¿sabías que los boquerones son una gran fuente de calcio? Así es, como las sardinillas o las anchoas, y no tienen lactosa por lo tanto no tienes porque renunciar a las típicas banderillas. Y para beber: limonada casera, refrescante, sana y sin alcohol lo que te ayuda a cuidar de tu salud y de tu línea a la vez.

 

 

Eso sí en tu jornada playera no tienes porque renunciar a comerte un helado bien fresquito. La inmensa mayoría están hechos a base de lácteos pero gracias Nutira podrás disfrutar de un capricho en el chiringuito, ya que te ayudará a digerir la lactosa evitando los molestos síntomas que provoca la intolerancia.

 

¡Feliz inicio de verano con Nutira!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*