Propuestas gastronómicas para intolerantes a la lactosa en Barcelona

 

La comida apta para intolerantes y alérgicos cada vez tiene más espacios en Barcelona. Os descubrimos algunos locales, que como en Nutira, se preocupan por las personas con alergias e intolerancias y cuidan cada plato para que todo les siente bien. Porque ser intolerante a la lactosa no está reñido con el poder disfrutar de la gastronomía que ofrece cada lugar.

Copasetic Barcelona

Este restaurante y bar de copas tiene una de las cartas más actuales para intolerantes a la lactosa y al gluten de la ciudad, la mayoría de sus platos, incluidas crepes, burgers y una amplia variedad de postres son aptos para intolerantes. Su concepto gastronómico se denomina” Confort Food” y como en Nutira intentan hacer la vida cotidiana un poquito más sencilla para los intolerantes a la lactosa.

http://www.copaseticbarcelona.com

 

El Gat Blau

En la carta del Gat Blau podemos encontrar algunas opciones aptas para aquellos que no pueden probar el gluten, la leche y el huevo. Su cocina es sostenible y saludable, trabajan con productos de proximidad, de temporada, ecológicos y de comercio justo. Su cocinero, Pere Carrió, alma de los fogones del restaurante, añade un toque de autor a recetas tradicionales consiguiendo un resultado espectacular. Un ejemplo: el pulpo confitado con papada de cerdo y romesco.  Sin duda, una apuesta segura a un precio más que razonable.

http://gatblaurestaurant.com/es/

 

Shanti Gelato

En Shanti Gelato elaboran helados 100% artesanales, naturales, sin conservantes ni aditivos. Ofrecen un gran abanico de sabores aptos para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa a base de bebidas vegetales como la de avena, arroz, almendras y soja, además de deliciosos sorbetes a base de agua. Todas sus recetas están elaboradas con productos de temporada y trabajan con proveedores locales que ofrecen lo mejor de la tierra para poder disfrutarlo de forma sabrosa.

http://www.shantigelato.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*