Un menú especial, velas aromáticas, música ambiente… ¡Todo ello, es esencial para celebrar una cena romántica en casa de ensueño! En Nutira, queremos ayudarte a celebrar San Valentín con estos 7 prácticos consejos. ¿Listo para sorprender a tu pareja con una alta dosis de romanticismo? Si es así, ¡toma nota!

 

¡Planifica con tiempo vuestra cena!

Las prisas nunca son buenas para preparar una cena romántica, y menos en casa. Así que, no dejes todo para última hora y haz una lista de todo aquello que necesitarás para ese día: comida, elementos decorativos, algún regalo especial, reservar tiempo para prepararlo… De esta manera, no dejarás ningún detalle al azar.

Recuerda que hay muchos enamorados ansiosos por celebrar este día con sus parejas, por lo que también estarán en la búsqueda de todo aquello que haga su cena perfecta.

 

Crea el ambiente perfecto en casa

Acompaña tu cena romántica creando el mejor escenario: selecciona una playlist de música ambiente que acompañe tu velada y enciende velas aromáticas que alcen esa noche romántica.

La luz tenue de las velas aportará intimidad a la celebración y creará un ambiente acogedor y cálido, por lo que fragancias suaves como el jazmín, canela y vainilla son las mejores opciones.

 

Rodéate de tus recuerdos

Rememora todos los momentos vividos con tu pareja, incluyendo fotografías y recuerdos de aquel viaje inolvidable, esa tarde viendo vuestra película favorita en el cine, vuestro primer regalo…

Se trata de pasar una noche romántica disfrutando del ambiente, la cena y, sobre todo, de vuestros buenos recuerdos.

 

Decora la mesa

El 14 de febrero es un día especial, así que, ¿por qué no decorar la mesa para que también lo sea? Opta por manteles nuevos e incluso de tonalidades que representen el motivo de la celebración: el amor. ¿Tus mejores aliados? Los colores rojos, blancos e incluso pastel.

Otros detalles que puedes incluir son pétalos de rosas sobre la mesa o una pequeña nota romántica sobre el plato de tu pareja. ¡Seguro que le encantarán!

 

Conquista por el paladar

Cocina un menú especial al gusto de los dos. Conocer bien las preferencias culinarias de tu pareja será clave para poder sorprenderla con aquello que más le gusta.

Al margen de este menú, recuerda elaborar unos entrantes que te ayuden a iniciar la velada con una tranquila conversación y unos principales que sacien tu estómago de forma moderada. Recuerda que no se recomienda realizar cenas pesadas.

Por lo que respecta al postre, estimula vuestros sentidos con algo dulce. Si te declaras ‘chocolover’, este delicioso pastel de chocolate es para ti. Aunque si prefieres un manjar que no requiera tanto tiempo en la cocina y que sea de fácil elaboración, estos bombones rellenos de cacao son tu solución. ¡Pero eso no es todo! Para los menos golosos que prefieran un postre más tradicional, este bizcocho de yogur es la mejor opción: esponjoso, sabroso y super sencillo de elaborar.

Todos ellos, ¡sin lactosa! Para que tu intolerancia o la suya no sea la protagonista esa noche.

Postre cena romántica en casa

 

¡Que la desconexión os acompañe!

Desconecta la televisión, móviles, ordenadores y cualquier otro dispositivo electrónico que pueda distraer. Esa noche es especial y, ¡debes disfrutarla con tu pareja! Así que deja de lado cualquier tipo de aparato que pueda romper el ambiente que has creado y no dejes que interfiera en la magia de esa cena romántica.

 

Y para acabar… ¡El factor sorpresa!

Ya te hemos dado unos consejos claves para que tu cena romántica en casa sea de 10, pero ¡ahora te toca a ti! Parte de la celebración de esa noche es tener una idea de lo que vas a hacer después. Podéis ver una película romántica, vuestra saga favorita e incluso bailar con aquellas canciones que os recuerdan a los momentos bonitos que habéis vivido.

 

Cómo ves, preparar una cena romántica en casa no tiene porque suponer todo un reto. Así que disfruta de la velada, da un capricho al paladar con nuestros deliciosos postres sin lactosa y, ¡saca tu lado más romántico!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.