Este San Valentín, te invitamos a un festejo diferente: una celebración del amor propio. Porque nadie te va a querer más que tú, te ofrecemos recetas rápidas, pero irresistiblemente deliciosas, perfectas para una noche de mimos en solitario. Olvídate de las mantas y el helado; es hora de un menú que te celebre a ti y a tu maravillosa compañía.

 

Entrante: Bruschettas de tomate y albahaca con un toque de ajo

Comienza tu cena con algo ligero pero lleno de sabor. Estas bruschettas son el equilibrio perfecto entre sencillo y sofisticado, y se preparan en un abrir y cerrar de ojos.

Plato Principal: Risotto de champiñones al estilo gourmet

Nada dice «cena especial» como un cremoso risotto. Utiliza arroz para risotto, champiñones frescos y nuestro secreto: un queso sin lactosa que se funde a la perfección. Disfruta cada bocado cremoso y reconfortante, celebrando tu habilidad culinaria.  

Postre: Mousse de chocolate negro y aguacate

Termina tu cena con un toque dulce pero saludable. Un mousse de chocolate y aguacate es fácil de hacer y sorprendentemente delicioso. Es cremoso, rico en sabores y perfecto para consentirte sin remordimientos.  

Pero si quieres más opciones de postre… estas 3 escandalosas recetas con chocolate y sin lactosa ¡te van a encantar!

mousse-de-chocolate-negro-y-aguacate.jpg

Bebida: Cóctel de frutas espumoso sin alcohol

Acompaña tu cena con un refrescante cóctel de frutas espumoso. Mezcla tu jugo de frutas favorito con agua mineral y adórnalo con una rodaja de tu fruta preferida. Brinda por ti y tu maravillosa soltería. 

Este Anti San Valentín, te animamos a disfrutar de tu propia compañía con estas deliciosas recetas. En el caso que se te cambie el plan y seáis dos, con estos 7 consejos para preparar una cena romántica en casa y estas 3 recetas de San Valentín sin lactosa ¡estarás listo para un 2×1 al instante!  

Ah, ¡que no se nos olvide! Si terminas celebrando el Anti San Valentín o el San Valentín fuera de casa, con Nutira, date el gusto de pedir lo que quieras sin preocuparte por la lactosa y enamórate de todos ellos.  

¡Nutira te acompañará en todo momento para minimizar los síntomas de la intolerancia al azúcar de la leche y que tú puedas disfrutar al máximo comiendo! 

  • Si tu grado de intolerancia a la lactosa es leve, te recomendamos tomar Nutira Masticable. 
  • Pero si es moderada-severa, Nutira Forte o Nutira Forte to go serán tus mejores aliados. 

¡Feliz Anti San Valentín! 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *