Nutrición deportiva e intolerancia a la lactosa

Desayuno sin lactosa

Carbohidratos, proteínas, grasas saludables… ¿Cómo incorporarlas en un plan de ejercicio siendo intolerante a la lactosa? Averigua qué alimentos son los más recomendados para alcanzar tus objetivos deportivos.

Receta de cheesecake japones sin lactosa

Cheesecake japonés sin lactosa

Si como nosotros te declaras fan incondicional del queso, ¡esta receta tiene tu nombre y apellidos! Dale un capricho al paladar con este sabroso cheesecake japonés sin lactosa.

14 productos sin lactosa en tu supermercado

Carro compra productos sin lactosa

¡Se acabó el decir no a ciertos alimentos por contener lactosa! Disfruta de tus comidas con estos 14 maravillosos productos sin lactosa que podrás encontrar en tu supermercado de siempre.

Tipos de leche y sus beneficios

vaso leche sin lactosa

Uno de los productos lácteos por excelencia es la leche. Actualmente, su gran variedad y versatilidad la convierten en un alimento esencial en la dieta mediterránea. En este post, te explicamos su origen, los tipos de leche y sus beneficios. ¡Toma nota!

¿Cómo hacer yogur casero sin lactosa?

Yogur helado de limón

Decimos adiós a las comidas copiosas para darle la bienvenida a las recetas de primavera bien fresquitas. Muchas de ellas, con yogur como ingrediente estrella. Así que adéntrate en el maravilloso mundo de este lácteo, conoce todos sus beneficios y aprende a hacer yogur casero sin lactosa.