Resumen
Toma las riendas de tu intolerancia a la lactosa y decide por cuál de tus postres o lácteos favoritos vas a disfrutar dónde y cuándo quieras. Porque, yo ¡como Con Nutira! ¿Te unes al cambio?
¡Es hora de plantarle cara a la intolerancia a la lactosa!
Seguro que alguna vez has ido a tu pastelería favorita y no has podido comerte esa tarta de queso tan deliciosa por ser intolerante a la lactosa. O has dejado de hacer algún plan como ir a ese restaurante que tanto deseabas probar, pero no tienen opciones sin lactosa y luego te puede pasar factura…
Estamos convencidos de que en alguna ocasión has vivido en primera persona alguna de estas situaciones. Pero, no te preocupes, porque eso ha llegado a su fin.
Hemos decidido plantarle cara a la intolerancia a la lactosa. Porque ser intolerante a la lactosa no será razón nunca más para no disfrutar de todos tus planes y comidas preferidas, ¡sin excepción alguna! Porque, es hora de decir bien alto: “Como lo que quiero, cuándo quiero y dónde quiero, yo ¡como con Nutira!
Ha llegado el momento de cambiar la situación: ¡Toma las riendas de tu intolerancia!
Según el Primer Estudio sobre Hábitos de Personas con Intolerancia a la Lactosa realizado junto a Adilac, la intolerancia a la lactosa es una dolencia que llega a afectar hasta entre un 20-40% de la población española.
Esta intolerancia les impide disfrutar de aquellos caprichos que más desean, ¡sean dulces o salados! De hecho, los resultados apuntan que un 46% anhela poder comer sin preocupación alguna sus tartas y pasteles favoritos, mientras que un 37% confiesa que echa de menos deleitarse con un helado bien refrescante. Y es que, ¿quién se puede resistir a ello? Los lácteos son también uno de los alimentos que más echan en falta los intolerantes, sobre todo, los quesos, con un 30% de resultados de los encuestados.
Pero, en Nutira, estamos decididos a darle la vuelta a la situación y no dejar que sea un condicionante en tu día a día.
Nutira, tu fiel acompañante en tu día a día
Ahora que ya estás decidida a romper con las barreras que te causa la intolerancia a la lactosa y olvidarte de los molestos síntomas que produce, ¡Nutira será tu fiel acompañante en tu día a día!
- Toma Nutira Masticable si tu grado de intolerancia a la lactosa es leve.
- Consume Nutira Forte o Nutira Forte to go si es moderado-grave.
Porque yo ya no como con los ojos. Porque yo hago los planes que quiero. Porque yo ya no interrogo a los camareros o salgo corriendo al baño en mitad de mi comida favorita por mi intolerancia. Porque yo ¡como con Nutira!