Restaurantes sin lactosa en Madrid

restaurantes-sin-lactosa-en-madrid.jpg

Intolerantes a la lactosa: ¡Madrid nos ha escuchado! Y nos ofrece algunas ofertas gastronómicas muy interesantes para poder disfrutar de todos nuestros platos favoritos sin preocuparnos por nuestra intolerancia a la lactosa. ¡No te pierdas estos 5 restaurantes sin lactosa de la capital! 

Imagínate esta situación. Has quedado con tus amigos en un restaurante para pasar un buen rato y tú no puedes comer porque no hay opciones sin lactosa en la carta. O has comido alguno de esos platos, pero luego te ha pasado factura y has tenido que ir corriendo al baño. Seguro que te la has imaginado porque, como nosotros, también la has vivido. 

La intolerancia a la lactosa es a veces un hándicap para poder disfrutar de situaciones tan rutinarias y placenteras como ir a un restaurante. Siendo conscientes de ello, en Nutira, te traemos 5 restaurantes sin lactosa en Madrid para que des la vuelta a la situación y puedas saborear como nadie la oferta gastronómica de la capital. 

Okashi Sanda, ¡Un viaje a bocados a Japón! 

Okashi Sanda es el primer restaurante japonés certificado 100% libre de gluten y de lactosa, ¡y puedes encontrarlo en Madrid! Su menú es variado (carnes, pescados, postres…) y dispone de una carta que respira tradición y sabor originario de Japón para que todos sus comensales, sean intolerantes a la lactosa o no, puedan disfrutarlo. ¡Todo un viaje por la gastronomía de este país! 

📍 C. de San Vicente Ferrer, 22 

📞 + 34 913 65 44 02 

Celicioso, ¡Apto para intolerantes a la lactosa y gluten! 

Como bien indica su nombre, Celicioso es un restaurante, no solo apto para celíacos, sino también para intolerantes a la lactosa. Verás que su carta es variada y encontrarás desde ensaladas o poke bowls, hasta sándwiches dignos de devorar a bocados. Y eso, ¡sin olvidarnos del postre! Podrás darle un toque dulce a tu menú con algunos de los bizcochos que preparan sin azúcar de la leche, como su especial Tarta de Santiago. 

📍 Calle Hortaleza, 3 

📞 +34 915 31 88 87 

Solo de Croquetas, ¡El paraíso para los amantes de este manjar! 

SÍ, NO NOS ESCONDEMOS, ¡SOMOS FAN DE LAS CROQUETAS! Y Solo de Croquetas es algo así como el paraíso de este manjar tan apreciado en la gastronomía española. En su carta, tienen más de 30 tipos de croquetas caseras, de las que muchas de ellas son sin lactosa, para que toda persona pueda disfrutar de ellas sin ningún tipo de restricción alimentaria. ¿Lo vas a probar? 

📍 Calle Echegaray, 5 

📞 611557748 

Emma y Julia, ¡Mamma mia con este restaurante italiano! 

Mamma mia, che delizia! Es lo que dirás cuando pruebes los platos de este restaurante italiano de nuestra capital. En su carta, ofrecen la posibilidad de que los intolerantes puedan probar sus diferentes pastas y pizzas que contengan lácteos como nata, leche o mozarella sustituyéndolas por sus versiones sin lactosa. ¡Y eso nos parece una idea estupenda! ¿No crees? 

📍 Calle de la Cava Baja, 19 

📞 +34 913661023 

Punto vegano, ¡Un vegetariano con mucho sabor! 

Este restaurante vegano dispone de una carta de lo más variada capaz de derribar los estigmas de que “la comida vegana no tiene sabor”. Entre sus platos estrellas, te recomendamos sus quesadillas sin lactosa, un entrante que te abrirá el estómago para seguir disfrutando del resto de sus platos, o los raviolis frescos de espinaca. ¡Para chuparse los dedos! 

📍 Calle de Luisa Fernanda, 27 

📞 912 94 08 40 

Como ves, Madrid ofrece un interesante abanico de posibilidades de restaurantes sin lactosa de diferentes gastronomías perfectas para el gusto de cada uno de los intolerantes al azúcar de la leche. Aunque, si crees que vas a deleitarte con alguna comida que crees que pueda contener lactosa, ¡llévate Nutira contigo! 

  • Solo tienes que consumir Nutira Masticable si tu grado de intolerancia a la lactosa es leve. 
  • Y optar por Nutira Forte o Nutira Forte to go si es moderado-grave. 

¿Ya sabes cuál va a ser tu próximo destino gastronómico de la capital? Cuéntanoslo y dile bien alto a tu intolerancia Yo ¡Como con Nutira!