Intolerancia a la lactosa

Fondue de queso sin lactosa

fondue-de-queso-sin-lactosa.jpg

¿Una fondue de queso apta para intolerantes a la lactosa? Sí, ¡sí es posible! Deléitate con esta receta sin lactosa perfecta para los amantes del queso. ¡Será tu mayor tentación!

Pizza 4 quesos sin lactosa

pizza-4-quesos-sin-lactosa.jpg

¿Sabías que el 5 de septiembre es el Día Internacional de la Pizza 4 quesos? Celébralo como bien se merece… ¡Con esta receta casera de pizza 4 quesos sin lactosa! ¡Te aseguramos que te conquistará bocado a bocado!

Yogur helado vegano sin lactosa

¿Te apetece un postre refrescante y saludable para este verano? ¡El yogur helado es tu mejor opción! No te pierdas estas recetas de yogur helado vegano sin lactosa y, ¡prepáralas tú mismo en casa!

Calcio, vitamina D y la intolerancia a la lactosa

calcio y vitamina D

La intolerancia a la lactosa no debe ser un impedimento para conseguir unos valores positivos de calcio y vitamina D, pues existen otras alternativas para alcanzarlos. ¿Quieres descubrirlas? Entonces, ¡este post te interesa!

3 recetas de galletas sin lactosa

galletas-sin-lactosa.jpg

Dulces, saladas, con virutas… ¡La variedad de galletas no tiene fin! Toma nota de estas 3 recetas de galletas sin lactosa irresistibles para todo paladar. ¿Listo para hincarles el diente?

Cómo hacer queso fresco sin lactosa

Queso fresco sin lactosa

Si renunciar al queso por ser intolerante a la lactosa no va contigo, aprende a cómo hacer queso fresco sin lactosa y saborea este lácteo como nunca antes.