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Llevar una dieta sin lactosa al 100% a veces resulta complicado para los intolerantes a este azúcar de la leche. ¡Pero no imposible! A continuación, vamos a presentarte algunos platos que puedes incorporar a tu menú este mes para asegurarte de que tu dieta está libre de lactosa.

Te aconsejamos que mantengas una dieta equilibrada y que combines estos platos para ingerir la cantidad recomendada de cada uno de los grandes grupos de nutrientes cada día. Recuerda que todos los meses te daremos nuevas ideas para incorporar a tu menú. Verás que nuestras recomendaciones… ¡están para chuparse los dedos!

14 comidas sin lactosa

  • Bacalao con tomate.
  • Alitas de pollo al horno.
  • Croquetas de verduras.
  • Arroz con especias estilo hindú.
  • Coliflor rebozada al horno.
  • Calamares en salsa.
  • Guisantes con jamón.
  • Macarrones con atún.
  • Albóndigas con tomate.
  • Lentejas a la jardinera.
  • Pechuga de pollo.
  • Salteado de cerdo y brócoli.
  • Solomillo de ternera.
  • Muslitos de pollo al horno con manzana.

14 cenas sin lactosa

  • Ensalada griega de pepino.
  • Tortilla de patatas.
  • Humus de alubias y calabaza.
  • Verduras al horno.
  • Sopa de fideos.
  • Merluza con judías verdes.
  • Caldo de verduras.
  • Sardinitas.
  • Salmón a la naranja.
  • Puré de calabaza.
  • Sopa de pescado.
  • Merluza al horno.
  • Menestra de verduras con patata y huevo duro.
  • Pescadilla hervida y patata.

¿Conoces amigos o familiares que también son intolerantes a la lactosa? Comparte en tus redes sociales estas ideas para que ellos también puedan disfrutar de nuevos platos en sus dietas. Porque, como ves, siendo intolerante al azúcar de la leche ¡se puede comer casi de todo!

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