fbpx

La comida apta para intolerantes y alérgicos cada vez tiene más espacios en la ciudad condal. Hoy te presentamos algunos restaurantes para intolerantes a la lactosa en Barcelona para demostrarte que ser intolerante no está reñido con poder disfrutar de la buena gastronomía. Bon profit!

Copasetic Barcelona

Este restaurante y bar de copas tiene una de las cartas más amplias para intolerantes a la lactosa de la ciudad. La mayoría de sus platos, incluidas crepes, burgers y una amplia variedad de postres, son aptos para intolerantes. Su concepto gastronómico se denomina confort food e intentan hacer la vida cotidiana de los intolerantes a la lactosa un poquito más sencilla.

El Gat Blau

En la carta del Gat Blau puedes encontrar diferentes platos aptos para aquellos que no toleran bien el gluten, la leche o el huevo. Su cocina es sostenible y saludable, trabajan con productos de proximidad, de temporada, ecológicos y de comercio justo. Su cocinero, Pere Carrió, alma de los fogones de este restaurante sin lactosa en Barcelona, añade un toque de autor a recetas tradicionales consiguiendo un resultado espectacular. Un ejemplo: el pulpo confitado con papada de cerdo y romesco.  Sin duda, una apuesta segura a un precio más que razonable.

Shanti Gelato

En Shanti Gelato elaboran helados 100% artesanales, naturales, sin conservantes ni aditivos. Ofrecen un gran abanico de sabores aptos para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa a base de bebidas vegetales como la de avena, arroz, almendras y soja, además de deliciosos sorbetes a base de agua. Todas sus recetas están elaboradas con productos de temporada y trabajan con proveedores locales que ofrecen lo mejor de la tierra para poder disfrutarlo de forma sabrosa.

restaurantes-sin-lactosa-barcelona

Messié Pizza

¿Quieres ponerte las botas con una deliciosa pizza que no contenga absolutamente nada de lactosa? Elige una de sus sabrosísimas opciones para intolerantes y paladea una auténtica receta italiana en pleno barrio de Gràcia. Además, también puedes ayudarte de su cerveza artesanal para hidratar toda esa cantidad de comida.

Somsacs

Con solo decirte que su lema es “comida sana sin gluten y sin lactosa”, este restaurante ya te debe sonar muy pero que muy bien. En sus platos utilizan productos de proximidad y tienen mucha variedad para vegetarianos y veganos. ¿A qué esperas para probar sus hamburguesas o sus sacs?

Como ves, hay oferta de heladerías, pubs y restaurantes para intolerantes a la lactosa en Barcelona, una magnífica ciudad en la que te encantará comer sin miedo a sufrir molestias abdominales. Comparte este artículo con tus amigos para que sepan dónde está el próximo local al que, seguro, vais a ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *