Las 3 mejores recetas de la red para un San Valentín sin lactosa

Para todos aquellos enamorados que queráis conquistar a vuestra pareja o persona querida hemos hecho una selección de algunas de las recetas de San Valentín sin lactosa que se encuentran en la red. Sea en el día de los enamorados o en otra fecha señalada hay que celebrarlo todo porque las cenas románticas no son solo un día al año, ¡hay que celebrar el amor todos los días! ¿por qué no hacerlo con platos deliciosos y además, libres de lactosa?

 

ENSALADA DE CANGREJO CON BROTES TIERNOS EN CORAZONES DE HOJALDRE

Empezamos con un entrante ligero como es una ensalada de la mano de uno de los bloggers más conocidos de la red sin lactosa como es Orielo’s Kitchen.  El toque romántico de este entrante lo encontramos en los corazones de hojaldre sin lactosa que harán de contenedor de la ensalada de cangrejo y piña. Para darle color le pondremos encima brotes tiernos y semillas de granada. Un plato fácil de hacer con un resultado de diez. Aquí tienes la receta de este plato.

Ensalada de Cangrejo con Corazón de Hojaldre sin lactosa de Orielo’s Kitchen.

 

POLLO CON SALSA CURRY SIN NATA

Para continuar, hemos elegido un plato exótico con un sabor muy especial gracias al curry, una especia originaria de la India que actúa estimulando la circulación en la región abdominal y se le reconoce por ello su efecto afrodisíaco, ideal para una velada romántica. Esta receta del blog Quepuedocomer está adaptada para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa y por ello se substituye la nata por leche de coco. ¡Simplemente espectacular!

receta san valentin sin lactosa

Pollo con Salsa de Curry sin Nata y Lactosa de Quepuedocomer

 

RED VELVET SIN LACTOSA

No hay tarta más apropiada para ésta fecha que la tarta Red Velvet o Terciopelo Rojo, procedente de Estados Unidos y famosa por su espectacularidad. Lucía Martínez, la artífice del blog de Chez Lublú dónde podéis encontrar infinidad de recetas de postres sin lactosa, nos propone adaptar la tarta Red Velvet en  forma de cupcakes. ¡Seguro que enamoráis a cualquiera con este delicioso postre!

receta san valentin sin lactosa

Red Velvet sin Lactosa de Chez Lublú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*