fbpx

Hay que disfrutar de la vida y de la comida. Y ser intolerante a la lactosa no quiere decir evitar el chocolate, los dulces y los bollos tradicionales para siempre. Existe una gran oferta pastelerías con productos sin lactosa en Madrid en las que puedes disfrutar de una merienda agradable y sin molestias intestinales. ¡Apunta, apunta!

Mamá Kokore

Natural, ecológica, vegana y sin lactosa. ¡Esta pastelería lo tiene todo! Ofrece productos tanto dulces como salados para personas que no puedan consumir gluten, lactosa, huevo o soja. Además, todos los productos son sin colorantes, conservantes o colesterol.

Dirección: Calle Germán Pérez Carrasco, 48.

La Mar de Cookies

Productos artesanales sin gluten y sin lactosa es lo que ofrece esta pastelería tan… cuqui. Además, a precios bastante asequibles dentro de lo que es el mundo de los alérgicos e intolerantes.

Acércate y disfruta de una magnífica palmera de chocolate sin lactosa (su especialidad) sin preocupaciones.

Dirección: Paseo Marqués de Zafra, 38.

Celicioso

Aunque esta pastelería está más enfocada en los problemas de los celíacos, oferta bastantes productos sin lactosa. Buenos ejemplos son sus riquísimos cupcakes o sus adictivas cookies. ¿Te vas a quedar sin probarlas?

Dirección: Calle Hortaleza, 3.

Sana locura

¿A que te encantan esos sitios en los que puedes ver cómo se hacen los productos? Pues esta pastelería es uno de ellos. Todos sus bollos, panes y dulces se hacen de forma artesanal, sin gluten y, en la mayor parte de los productos, también sin el azúcar de la leche. 

Dirección: Calle General Oraá, 49.

Madrid tiene muchas pastelerías con productos sin lactosa, aunque gran parte de ellas están especializadas en problemas celíacos.

Singlutentaciones

Si quieres repostería creativa, este es tu lugar. Aunque son especialistas en productos sin gluten, también trabajan bajo pedido tartas, dulces y bollos sin huevo, lactosa, frutos secos, etc. Así que si quieres una tarta magnífica para tu cumple y que no tenga lactosa, ¡acércate!

Dirección: Calle Mateo Inurria, 11.

¿Has estado en estas pastelerías sin lactosa de Madrid? ¿Conoces alguna otra que falte en esta lista? Cuéntanos todo en los comentarios. Seguro que entre todos conseguimos hacer una lista fantástica de sitios lactosa free que visitar en la capital.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *